¿Es este el teléfono Samsung con pantalla curva?

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Round, el supuesto primer modelo de la firma con este diseño. Lo presentarían en octubre

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En la imagen superior, que fue publicada en Twitter por @evleaks, se puede ver un smartphone Samsung con una estética muy similar a la del Galaxy S4, aunque con la peculiaridad de tener una estructura curva. 


Poco después de la primera foto, la misma cuenta publicó otra imagen del modelo llamado SM-G910S con un mensaje en el tuit que dice "estrictamente una curiosidad coreana, por ahora"


Si las capturas son reales, sería el primer modelo con este diseño de la empresa surcoreana. El terminal, que recibiría el nombre de Samsung Galaxy Round, heredaría la carcasa y aspecto del Galaxy S4. 

El Samsung Galaxy Round contaría con una pantalla fabricada con un material maleable, pero no totalmente flexible. 

De acuerdo con el registro en la oficina de Patentes y Marcas de los EEUU, tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, sistema operativo Android y podría ser utilizado con el lápiz S-Pen, popularizado por Galaxy Note.

Los rumores indican que sería sólo para el mercado coreano. Aún no se sabe la fecha de salida de este equipo o si será lanzado fuera de Corea del Sur. El dispositivo podría ser presentado en los próximos días.

Por otro lado, la empresa LG anunció oficialmente el inicio de la producción de las primeras pantallas OLED flexibles de 6' destinadas a los teléfonos móviles.