"En la recta final es necesario poner cierta presión, mostrar que estamos siguiendo el proyecto y no estamos sentados en Zúrich", explicó Jerome Valcke, encargado desde un primer momento de controlar la organización brasileña para el Mundial 2014.
"Es necesario ver todos los detalles. Este período no puede ser usado para descansar, sino para terminar todos los detalles que faltan para garantizar que el evento sea un éxito", indicó en rueda de prensa.
Valcke, que el año pasado pidió una "patada en el culo" para acelerar la organización, minimizó, sin embargo, los atrasos en algunas de las obras y reiteró su confianza.
"Claro que aún hay cosas por hacer, pero hemos trabajado muy bien con el gobierno brasileño. (...) No voy a estar llamando al alcalde o gobernador para ver cómo están las obras", lanzó.
Este lunes, el secretario general de la FIFA visitó el estadio Beira Rio de Porto Alegre, que albergará cinco partidos del Mundial y cuya remodelación está concluida en un 90 por ciento.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El fruto seco que mejora la memoria y la función cerebral, según un estudio
Un ensayo reunió a más de 30 ancianos para observar los beneficios de tomar cacahuetes durante 16 semanas seguidas

¿Quiénes deben evitar el uso de creatina? Expertos alertan sobre riesgos en ciertas personas
Este es uno de los suplementos más estudiados y consumidos por personas que buscan un bienestar deportivo

Stuttgart vs. Bayern Múnich EN VIVO, fecha 13 de la Bundesliga, siga el minuto a minuto del partido de Luis Díaz
Los dirigidos por Vincent Kompany siguen invictos en el campeonato alemán, y quieren alejarse del RB Leipzig y Borussia Dortmund en la tabla de posiciones
Un hombre de 33 años sufrió un infarto luego del uso de cigarrillos electrónicos
El caso de un joven hospitalizado en Londres por un infarto asociado al vapeo intensifica las alertas sobre los peligros de estos productos, especialmente en la población juvenil
