Gigliotti y su sana costumbre de hacerle goles a River

Las tres veces que el "Puma" jugó ante River en Núñez, le convirtió. El domingo, cuando lo enfrente por primera vez con la camiseta de Boca, intentará repetir lo que ya hizo con la de Atlético Tucumán, All Boys y Colón

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 Télam 162
Télam 162
 AFP 162
AFP 162

Emmanuel Gigliotti jugará el domingo su primer Superclásico y tendrá sobre sus hombros la presión que recae sobre cualquier "9" de Boca, nada menos que marcar goles. Viene de una racha dulce, con tres goles en los últimos tres partidos y ante River será un encuentro especial, por el peso específico del partido, primero, pero también porque es un rival al que acostumbra convertirle y a domicilio: de los tres que le hizo en su carrera al "Millonario", todos fueron en el Monumental.

En total, Gigliotti enfrentó a River en cinco oportunidades y todas las veces que jugó en Núñez, convirtió: una con la camiseta de Atlético Tucumán, una con la de All Boys y otra con la de Colón. Con la única que no pudo convertirle fue con la de San Lorenzo, pero no por ineficacia, sino porque el año que el "Puma" jugó en Boedo, River estaba en el Nacional B.

Los goles de Gigliotti a River:

• Apertura 2009: Fecha 14

River 3 - Atlético Tucumán 1

      

• Clausura 2011: Fecha 13

River 0 -  All Boys 2

      

• Final 2013: Fecha 4

River 2 - Colón 1