El nuevo video de la polémica canción de Britney Spears

La cantante luce muy sexy en el clip de "Work Bitch"

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Britney Spears lanzó un nuevo video del tema "Work Bitch (Trabajá, put..)", que fue dirigido por Ben Mor y Anthony Mandler. Hubo gran expectativa por esta canción que se filtró en baja calidad en la web antes de su estreno oficial.


La artista les dedicó esta canción a las mujeres que desean tener una vida de millonarias. En la letra, asegura que deben trabajar si quieren tener un buen cuerpo, conducir autos de lujo y vivir en una mansión.


      

Como en la mejor de sus épocas, la cantante luce sus curvas perfectas y realiza coreografías rodeada de sensuales bailarinas y vehículos de alta gama en distintas locaciones. Además utiliza elementos típicos del sadomasoquismo como el látigo y el cuero.


Para este videoclip, Britney contó con la colaboración de Will.I.Am, integrante de Black Eyed Peas. También tienen parte de crédito en el tema el sueco Otto Knows y Anthony Presto, colaborador de artistas como Pitbull y David Guetta.


Cabe recordar que "Work Bitch" es el primer single de su próximo álbum, que aún no tiene nombre y será lanzado en el otoño (boreal).