Internaron a Beto Casella

El conductor, de 53 años, se encuentra en la unidad coronaria del Hospital Italiano, donde le colocaron su cuarto stent, según pudo confirmar Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Beto Casella  164
Beto Casella 164

El lunes por la noche, Beto hizo su programa de Canal 9, Bendita, y esta madrugada comenzó a sentir los dolores, por lo que no estuvo al frente de su ciclo radial Bien Levantado, que se emite por Radio Pop, de 9 a 13 horas, dejando a cargo a Carolina Wailer.


En 2008, el conductor fue internado de urgencia también en el Hospital Italiano tras sufrir un infarto mientras jugaba al fútbol con amigos y le realizaron una angioplastia en la que le colocaron tres stents.


Beto Casella logró consolidarse en el prime time de Canal 9 con su programa Bendita, que está al aire desde finales de 2006 y que ya se convirtió en un clásico de la televisión. En plan de asegurarse la continuidad del ciclo, la emisora decidió renovarle el contrato a Casella hasta 2017.


Este año además comenzó con el nuevo ciclo de C5N, Buenos Muchachos, junto a Bambino Veira, Guillermo Coppola, Alfio Basile y Cacho Castaña.