Guillermo: "Todo lo que vi en la cancha lo pude confirmar"

Con mucha molestia por la jugada previa al gol de River, el técnico de Lanús expresó su bronca con el árbitro Pablo Díaz, quien le sacó la roja luego de haberle gritado ladrón. "Era lógico que me expulse, pero lo tendría que haber expulsado a Teófilo Gutiérrez por una falta anterior", aseguró el "Mellizo", quien afirmó: "No perdimos bien, porque merecimos ganar"

Guardar

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y dejó en claro su malestar con el árbitro Pablo Díaz, quien para él fue clave en la derrota de Lanús 1 a 0 como local ante River, en el encuentro que ambos disputaron en el Sur por el Torneo Inicial. Cabe destacar que luego se medirán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo que alimenta el "morbo" por los líos del cierre del cotejo.


"Era un partido parejo hasta el segundo tiempo, donde fuimos muy superiores y creamos muchas situaciones con opciones de gol.

Todo lo que vi en la cancha lo confirmé en el vestuario viendo el video, porque hubo una falta a un jugador de Lanús en la que debió ser sancionado el jugador de River (Teófilo Gutiérrez). Al instante, hubo una acción en la que

no existió falta de Goltz y de ahí viene el gol de ellos. Pero ya está, no se puede volver el tiempo atrás",

afirmó Barros Schelotto.


Pero más allá de la bronca que le durará unos cuantos días, manifestó: "La realidad es que hoy no perdimos bien". Al mismo tiempo, el "Granate" se complica porque quedó a siete unidades del líder Newell's, sin margen de error si pretende luchar hasta el final por el título.


Luego, en un análisis más detallado del encuentro, el "Mellizo" sostuvo: "Merecimos ganar el partido y por esas cosas del fútbol lo perdimos en una pelota parada. Más allá de eso, me voy contento porque debimos ganar, ya que creamos muchas situaciones de gol. La otra vez no nos cobraron dos penales claros con Quilmes, pero supongo que alguna vez nos habrán favorecido". En tanto, el técnico prefirió no opinar mucho más del arbitraje y expresó: "Ya está, pero lo que vimos en la cancha lo comprobamos".