Intentó zafar del control antidoping. Buscó una manera extraña de hacerlo porque sabía que estaba en falta y que la sanción se avecinaba. Devis Licciardi, un fondista italiano, utilizó un pene falso para sortear el examen de orina luego de competir en una carrera en Puglia.
El deportista de 27 años pidió estar solo en el momento de orinar pero el médico que le hizo el análisis se resistió. Conforme a la ley antidopaje, el doctor le explicó que no podía dejarlo en soledad. La trampa empezaba a descubrirse.
Cuando llegó el momento de orinar, Licciardi sacó un pene falso que contenía un líquido que no estaba contaminado. Intentó engañar al médico pero lo descubrieron y deberá someterse a una sanción.
El engaño podría empeorar la sanción aunque aún se desconoce cuál será la pena que tendrá que sufrir este deportista italiano que intentó zafar del control de una manera insólita.
Más Noticias
¿Se canceló tu vuelo? Consulta el estado de las operaciones del AICM
Revisa el estatus de tu vuelo y si sufrió alguna alteración en su itinerario

Atole de ciruela: cómo preparar esta deliciosa bebida de manera sencilla
Esta preparación innovadora es ideal para tomar cuando hace frío

Cataluña detecta empadronamientos falsos para conseguir una tarjeta sanitaria
El Departament de Salut ha alertado en una circular interna de esta práctica fraudulenta, según adelanta ‘La Vanguardia’

Así ha sido ‘el adiós’ a Héctor Alterio en Madrid: las palabras de sus hijos y la despedida de decenas de figuras del mundo del arte
La Academia de Cine comunicaba este sábado el fallecimiento del actor argentino a los 96 años de edad

La Ciudad de Buenos Aires inauguró la primera escultura en homenaje a René Favaloro
La obra se instaló en la Plaza Paseo de la Vida, en el barrio de Caballito
