Arsenal venció a Godoy Cruz y es puntero junto a Newell´s

Los del Viaducto, únicos invictos, igualaron la línea de Newell´s con 17 puntos. El "Arse" se impuso 1 a 0 ante el "Tomba" con el gol de Ramiro Carrera, quien le dio el triunfo a los de Gustavo Alfaro y no le permitió salir de descenso a los de Martín Palermo. Ahora, el equipo de Sarandí irá la semana próxima por la final de la Copa Argentina ante All Boys. MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Arsenal le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en Sarandí, en un encuentro que le permitió llegar a la cima del Torneo Inicial junto con Newell´s, que suma 17 y aún debe jugar. Los de Gustavo Alfaro, que el miércoles se presentarán por las semifinales de la Copa Argentina ante All Boys, se impusieron ante los de Martín Palermo por el gol de Ramiro Carrera en el complemento. 

      

En el primer tiempo, los dos se animaron a buscar y el juego se hizo de ida y vuelta, con acciones claras de ambas partes. Mauro Óbolo lo tuvo para el visitante, pero Cristian Campestrini se lo tapó de manera estupenda. Luego, el que apareció fue Ramiro Carrera, quien reventó el travesaño de un zapatazo desde afuera del área. De esta manera, la etapa inicial fue bastante entretenida en Sarandí, aunque faltaron los goles de un encuentro que se fue al entretiempo sin goles.

      

Ya en el complemento, José Luis Fernández casi abre el juego para el visitante, con un zurdazo cruzado que se fue al lado del palo antes del minuto. Sin embargo, Ramiro Carrera pasó por la derecha, recibió el balón y con una media vuelta se sacó de encima a su marcador para después definir rasante y cruzado al lado del palo, en lo que fue la apertura del marcador en el Viaducto. Después de ello, el local no amplió la diferencia y los de Mendoza, a pesar de que lo buscaron, no pudieron conseguir la igualdad, por lo que siguen en zona de descenso. Además, como agregado, se fueron expulsados a poco del cierre Leonardo Sigali y Federico Lértora.

      



Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Ramiro Carrera; Cristian Milla y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Diego Abal.