Infoshowmiércoles 25 de septiembre 2013

Soledad Fandiño habló del polémico video íntimo en Twitter

La actriz manifestó su enojo porque la vincularon con una filmación, que no tenía nada que ver con ella  

Soledad Fandiño utilizó su cuenta de Twitter para opinar acerca de un polémico video íntimo que se viralizó en las redes sociales. Aunque muchos aseguraban de que era la actriz quien aparecía practicando sexo oral, luego se aclaró que se trataba de otra persona.  

"¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados", escribió la novia de René Pérez, el cantante de Calle 13, en la red social. 

      TuitSoledad.jpg


Teleshow habló con Darío Veltani, abogado de la chica que aparece en la filmación, quien aseguró que su clienta fue víctima del robo de este material que luego comenzó a circular en Internet. 
 
"Ese video fue robado de la computadora de mi defendida", aseguró el letrado y agregó que hay una persona imputada en una causa penal que se está tramitando en el interior de la provincia de Buenos Aires. 

"Lo que quiere hacer esta persona con mala intención es perjudicar a mi clienta difundiendo nuevamente este material, dándolo a conocer como que la protagonista sería la actriz Soledad Fandiño", explicó Veltani. 

El video fue muy comentado en las redes sociales y el hashtag #SoledadFandiño se convirtió rápidamente en trending topic. También causó gran revuelo en los medios de comunicación, ya que son varias las famosas que sufrieron el robo de este tipo de material, como Florencia Peña, Silvina Luna y Fátima Florez. 




Ver más:

,

,

Comentá