Quilmes y Lanús jugaron mal y se quedaron con un 'pobre' empate

El partido que abrió la acción del domingo en Primera División se disputó en el estadio Centenerio, donde hubo más intenciones que concreciones. Allí, el "Cervecero" y el "Granate" jugaron un mal partido y aburrieron con un 'opaco' 0-0. Un empate que no le sirve a ninguno de los dos. Arbitró Darío Herrera

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Sin dudas, Quilmes y Lanús decepcionaron. El 0-0 que dejó lo que se vio en el estadio Centenerio, fue un fiel reflejo de lo que hicieron los jugadores dentro de la cancha.

Sin situaciones de gol en los arcos y con nulos argumentos ofensivos, tanto Peratta como Marchesín fueron espectadores de lujo de un encuentro carente de jugadas hilvanadas y de juego asociado. Por momentos sí hubo intenciones, pero jamás se llegaron a concretar.

En el local estuvo impreciso Caneo, quien jamás logró asociarse con Benítez, por lo que la pelota nunca llegó de manera pulcra a los dos delanteros locales (Telechea y Boghossian). Así, el "Cervecero" quiso más de lo que pudo e intentó con escasos argumentos futbolísticos, más allá de sus nobles intenciones.

¿Y Lanús? Muy poco para un equipo que llegaba con la obligación de ganar para no quedar relegado en la pelea por el campeonato. El mediocampo sintió la ausencia de jugadores con características de generador de juego, por lo que se mostró como un equipo partido, en el cual los delanteros jamás lograron entrar en sintonía.

Así transcurrieron los 90 minutos; aunque vale la pena destacar que lo mejor del "Granate" se vio en el primer tiempo y lo más destacado del "Cervecero", en el complemento. ¿Moraleja? Empate tan pobre como justo.

De esta manera, se quedaron con una igualdad que no le sirve a ninguno. Quilmes no pudo recuperarse de las dos derrotas consecutivas y no puede seguir alejándose de los puestos de peligro por el descenso; mientras que Lanús, ahora, quedó a cuatro puntos del líder Newell´s.

FORMACIONES:

Quilmes: Sebastián Peratta; Pablo Garnier, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Matías Pérez; Leandro Benítez, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Centenario José Luis Meizner

Árbitro: Darío Herrera