La presidente Cristina Kirchner sorprendió con un novedoso vestuario al encabezar un acto político en Ezeiza.
Con una blusa a la cadera, la mandataria se animó a lucir unas calzas negras que le marcaban el cuerpo y dejaban a la vista una figura más delgada. Sin salir de su luto, lo combinó con unos zapatos de taco del mismo tono y un collar de perlas.
Poco después de concluido el acto, la imagen de la mandataria con su nuevo look comenzó a circular por las redes sociales. Allí, los usuarios debaten si la indumentaria elegida por la Presidente era protocolar o no.
Las calzas, también llamadas "leggins", son unas de las últimas tendencias que dicta la moda y, en la actualidad, se convirtieron en una prenda "comodín" del guardarropa femenino. Pero lo llamativo fue que la mandataria, quien suele llevar vestidos elegantes y trajes distinguidos, se mostrara en público con una prenda informal.
Más Noticias
Alerta sanitaria por sarampión: rastrean los contactos de la familia de turistas que cruzó el país con la infección
Identificaron a 98 personas que se encuentran bajo monitoreo, según indicaron a Infobae desde el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta cuándo será la ventana de contagio para quienes se cruzaron con los viajeros

Identifican como expoliada por los nazis una obra de Jacques-Louis David en el Palacio de Versalles
La pieza, adquirida en 1951 a un marchante de arte, fue reconocida por un heredero

Cuando Krasinski cambió The Office: la escena eliminada que defendió el amor entre Jim y Pam
La firmeza del actor frente a un giro polémico demostró el peso de su voz en la serie. Cómo esa decisión evitó una ruptura inesperada y consolidó la historia de la pareja favorita del programa

Cotización del dólar canadiense en México hoy 8 de diciembre
Este fue el comportamiento que mantuvo la divisa canadiense en las últimas horas
