Las primeras fallas de iOS7 y sus soluciones

El nuevo sistema operativo de Apple está disponible desde hace pocos días y los usuarios ya le encontraron algunos problemas. Encuentre aquí cómo arreglarlo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La más reciente versión del sistema operativo de Apple, iOS7, tuvo una amplia aceptación entre los usuarios, que pueden descargarla para iPhone, iPad e iPod desde el pasado miércoles 18 de septiembre. Pero en medio del entusiasmo, aparecieron los primeros problemas. Uno de ellos fue el de la batería, que se puede resolver desactivando la reducción de movimientos, las pantallas dinámicas y las localizaciones frecuentes.

Los usuarios también reportaron fallas de seguridad. El nuevo Centro de Control de iOS 7 permite desactivar las conexiones inalámbricas en un dispositivo bloqueado con contraseña. Eso significa que no servirían los servicios para eliminar los datos de forma remota o usar la aplicación "Buscar en iPhone" en caso de robo, de acuerdo con la BBC. Para evitarlo, hay que ingresar a Centro de Control/Acceso con Pantalla Bloqueada y Ajustes/General/Bloqueo con Código para Siri.

Las actualizaciones automáticas de iTunes, una de las novedades de iOS7, también presentaron inconvenientes, ya que genera problemas en el consumo de datos. Para inhabilitarlas, se ingresa a Ajustes/iTunes Store/Desactivar Descargas Automáticas.

Por otro lado, cuando queda poca batería, el nuevo sistema multitarea que refresca automáticamente el contenido minimizado puede ser un problema más que algo útil. Para cambiarlo, hay que ingresar a Ajustes/General/Actualización en Segundo Plano.

Por último, con el nuevo sistema operativo, el Centro de Notificaciones muestra una gran cantidad de datos. La manera de controlarlo es ingresando a Ajustes/Centro de Notificaciones.