Con poca ropa, las Calabró se divirtieron con Cacho Castaña y Pablo Granados

Las hermanas se juntaron con los cantantes para grabar "Sos una santa", el nuevo clip de Macaferri & Asociados

Compartir
Compartir articulo
Iliana Calabró, Cacho Castaña y Marina Calabró  164
Iliana Calabró, Cacho Castaña y Marina Calabró 164
Pablo Granados con Iliana Calabró y Cacho Castaña  164
Pablo Granados con Iliana Calabró y Cacho Castaña 164
Iliana Calabró y Cacho Castaña  164
Iliana Calabró y Cacho Castaña 164
Iliana Calabró y Cacho Castaña  164
Iliana Calabró y Cacho Castaña 164

Las hermanas Iliana y Marina Calabró mezclaron trabajo con diversión ya que se reunieron este jueves con los músicos Cacho Castaña y Pablo Granados para grabar el nuevo videoclip de Macaferri & Asociados.


El clip, realizado bajo las órdenes del director Luis Barros, corresponde a "Sos una santa (pero tu hermana me encanta)", el nuevo corte de la agrupación liderada por Pablo, quien días pasados ya se había juntado con Cacho para grabar el tema musical en los estudios Hit Designers de Martínez.


Lo cierto es que tanto Pablo como Iliana compartieron varias imágenes de esta jornada de rodaje mediante sus cuentas en la red social Twitter y allí sus seguidores pudieron descubrir a las hermanas con muy poca ropa, luciendo sus esculturales figuras.


"Vamos a lograr el clip del verano...", aseguró más que entusiasmada Iliana, que en el verano protagonizará la comedia Mansión imposible en Villa Carlos Paz, mientras que Granados retrucó: "¡Dios te oiga!".


"El lomo, el lomazo mejor dicho, que tienen las hermanas Calabró es escultural. Las escenas de Cacho con Iliana son antológicas...", aseguró Pablo, quien además de presentarse con Macaferri & Asociados por diversos puntos del país, regresará a la pantalla chica con Tu cara me suena, donde será compañero de Castaña.


Carolina Croci