Georgina Barbarossa se achicó las lolas pero asegura que siguen grandes

La actriz bromeó al contar que se sometió a una operación para reducir el tamaño de su busto pero indicó que aún "están hinchadas"

Compartir
Compartir articulo
  164
164
Georgina Barbarossa

, flamante integrante de

Los Grimaldi

, decidió pasar por el quirófano para someterse a una operación en las lolas, aunque todavía está con cuidados post-cirugía y no mostró el cambio en su físico.


"Tenía vestido nuevo, zapatos, por eso quería renovarme", bromeó la actriz. en su visita junto al elenco de la obra y su productora Nazarena Vélez a Implacables. "Me las achiqué, ahora en realidad se me ven grandes pero solo por la hinchazón", manifestó.


"Me llegaron a molestar a nivel físico porque nunca las había tenido tan grandes", había manifestado en una entrevista con la revista Paparazzi a poco tiempo de haberse realizado la intervención, y señaló se sometió a ésta la cirugía luego de, en 2002, haberse colocado prótesis.


"Los pechos ya tenían vida propia", aseguró e indicó que siempre fue una parte de su cuerpo que consideró "muy grande" y que ahora se siente "divina" ya que además aprovechó la ocasión para hacerse una liposucción.


De esta manera, Georgina está muy conforme con su figura, que quedó realmente impecable para lo que será la versión en televisión del espectáculo éxito de la temporada y para lo que será la segunda parte de la historia que el público podrá ver en el verano.