Jorge Altamira, Mario Bross y Los Simpsons en una animación del Frente de Izquierda

Un corto musical de la banda Miserere llama a votar a la lista encabezada por el líder del Partido Obrero. Con sonidos de consola y música de payada, causa sensación en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Un llamativo y simpático videoclip animado que apoya al Frente de Izquierda y los Trabajadores en las elecciones legislativas de octubre comenzó a viralizarse este viernes a través de las redes sociales.

Con letra y música de la banda Misere, el corto no sólo expone la plataforma electoral del FIT, como cualquier propaganda política, si no que apela también a la empatía, a través de dibujos animados mundialmente conocidos. El creativo clip consigue poner del lado de los trabajadores a personajes de Los Simpsons, Pedro y Pablo Picapiedra, y Mario Bross, entre otros, en el enfrentamiento con "el capital" y la burocracia sindical.

La banda Misere, integrada por militantes y simpatizantes del Partido Obrero, hace videos y sets de música electrónica con ideas de Izquierda, como forma de denuncia contra la sociedad capitalista.

Resulta que hay que pagar deuda y subsidios al capital
al que trabaja le hacen costar
la alternativa hay que organizar 
porque van a devaluar.

En los sindicatos hay una burocracia que es igual, 
en el barrio en la universidad, 
y se combate con la unidad
del que sale a trabajar

Compañero es necesidad que alguien defienda su realidad
Frente de izquierda mastica más,
los compañeros por vos están, 
yo ya tengo a quien votar!