Bon Jovi posterga sus shows en Argentina

El baterista de la banda fue operado de urgencia en México y no podrán presentarse en Buenos Aires ni Córdoba

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Todo estaba previsto para que el próximo domingo, Bon Jovi se presentara en Argentina en el Estadio Único de La Plata  y luego en el estadio Mario kempes de Córdoba, en el marco de su gira Because we can.

Pero su baterista Tico Torres debió ser operado de urgencia en México por apendicitis y no sólo cancelaron el show en ese país, sino que también el de Buenos Aires, según confirmaron los organizadores a Teleshow.com.

Aún no pudieron precisar cómo reprogramarán las presentaciones, no sólo en el país, sino también en México y Chile, este último con fecha para el día viernes.

Bon Jovi regresó a los escenarios este año para la gira que se está realizando a través del mundo con fechas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.

Su visita al país sería la quinta luego de las exitosas en los años 1990 y 1993 en el Estadio Vélez Sarsfield y en 1995 y 2010 en el Estadio River Plate.

Prometen para esta vez, además de los nuevos temas, los clásicos de todos los tiempos como: "Livin' on a prayer", "Bad medicine", "You give love a bad name", "Born to be my baby", "Wanted dead or alive","I'll be there for you ","Never say goodbye", "Runaway "," Bed of roses ", "Always", "This ain't a love song ", "It's my life", "We weren't born to follow", entre muchos otros.