La demo del FIFA 14, lista para descarga

EA Sports liberó el archivo de manera gratuita, a pocos días de que la versión final del juego sea lanzada alrededor del mundo. Por primera vez, incluye a los equipos de Primera de la Argentina e Independiente

Compartir
Compartir articulo
 EA Sports 162
EA Sports 162

La demo de FIFA 14 está disponible para ser descargada a nivel mundial para los usuarios Gold de Xbox 360, PlayStation 3 y para PC a través de Origin.


El juego, que ganó el premio como "Mejor Juego Deportivo" en Gamescom, llegará el 17 de septiembre para usuarios Silver de Xbox Live.


Según EA Sports, los fanáticos podrán jugar en el Camp Nou con el FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors y NY Red Bulls.


A fines de 2013, con el lanzamiento de las nuevas consolas, los aficionados serán capaces de crear su equipo ideal final con una mezcla de jugadores legendarios, incluyendo a Pelé, compitiendo junto a estrellas del fútbol de hoy gracias a Ultimate Team en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One.


Con la adición de la icónica selección brasileña, 20 equipos de ese país y nuevas licencias de primera división de Chile, la Argentina y Colombia, FIFA 14 incluirá entonces 33 ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y 16,000 jugadores.


FIFA 14 será lanzado en América Latina el 24 de septiembre y alrededor del mundo el 27 del mismo mes para Xbox 360, Xbox 360 con Kinect; Playstation 3 y Playstation 3 con soporte para Move, Windows PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP.


El juego también estará disponible en Xbox One de Microsoft, y PlayStation 4 próximamente. De igual forma saldrá para dispositivos móviles en iPhone, iPad, y iPod touch, así como dispositivos Android.