Susana Giménez volvió de Punta del Este en un vuelo privado y se acercó a hablar con la prensa para explicar los motivos que la llevaron a cancelar su programa del lunes, por Telefe, en el cual iba a entrevistar a Diego Maradona, hasta que a último momento no se siguió adelante con la invitación.
"Yo lo levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado y después me dijeron no. Dije 'esto no es serio'. Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal. No me pueden decir que sí, que hay una cosa, que yo acepte, porque también había una situación con Diego", aseguró la conductora.
Sobre su situación con Maradona, que le había iniciado una demanda por incumplir la medida cautelar durante la entrevista a Verónica Ojeda y nombrar a su hijo, Susana comentó: "Yo no hablé con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Diego es muy especial, a veces se ofende, no sé por qué. Le diría que lamento mucho lo que pasó con el programa".
La diva había declarado ante la prensa que para ella "estaba muerto" porque así lo creía: "En ese momento estaba muerto, pero ahora resucitó porque levantó la demanda".
Antes de despedirse, Susana insistió en hablar de su enojo con Telefe. "Fue una decisión que tomé después de 35 años de carrera. Yo soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite", aseguró la diva, quien, de todas formas, se encargó de aclarar que seguirá al frente de su programa.
Más tarde, Giménez habló a con Intrusos y agregó: "Con el canal no hay ningún problema, me aclararon todo. Lo que pasa es que yo me sentí mal y dije 'basta'. Cuando te prometen una cosa no te la pueden cambiar al día siguiente. Me puse hecha una fiera y dije que pongan una buena película".
"Ya hablé con Telefe. Me pidieron perdón y se disculparon. Entendieron mi postura. Tanto el CEO como Tomás Yankelevich. A esta altura de mi vida, la que decide soy yo... Los especiales (el año pasado) no los hice porque no quise. Me quedé en Italia en Positano", finalizó.
Sobre estas declaraciones de Susana Giménez sobre los directivos, según pudo saber Teleshow con altas fuentes del canal, desde la llegada de Juan Waehner como CEO del canal, la compañia se planteó una misión: hacer de Telefe una empresa eficiente y rentable para fines de 2013. Ni el posible desembarco de Tinelli ni pagarle 300 mil dolares a Maradona para que esté en el living de la diva, se coindicen con ese objetivo y el CEO fue claro con directores , gerentes y empleados: no hay locuras para nadie.
Respecto a la vuelta de la diva a la pantalla, Teleshow se comunicó con fuentes de Telefe que confirmaron que este viernes saldrá al aire Salven los millones, con un juego que ya fue grabado anteriormente. Mientras que el lunes que viene, la conductora retomará su horario habitual de las 22:30, donde, entre otras cosas, se podrá ver un sketch que también fue previamente grabado.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Uso de plaguicidas en frutas y verduras: mitos y realidades
¿Qué son realmente estos insumos y por qué han sido utilizados durante tanto tiempo en la agricultura?

General Arriola refuerza vigilancia de la Embajada de México para evitar un posible escape de Betssy Chávez
El número de agentes de la PNP a las afueras de la sede diplomática mexicana se ha triplicado en solo unos días, según el general PNP Óscar Arriola

Nochebuena en Lima: varios detenidos en Mesa Redonda, inspecciones y decomiso de productos pirotécnicos ilegales
Las autoridades incautaron cientos de unidades de productos peligrosos, entre ellos chispitas mariposa, paracaídas, artefactos amelita y lluvia de plata, artículos que suelen ocultarse entre mercancía inofensiva y representan alto riesgo de accidentes

Freddy Krueger, Alfonso Cuarón y la nouvelle vague: la última temporada de ‘Stranger Things’ revela sus inspiraciones ocultas
Los directores Matt y Ross Duffer cuentan las influencia de una educación cinematográfica que marcó el estilo visual y narrativo en la última temporada de la icónica serie
