Cauteruccio se rompió los ligamentos de su rodilla derecha

Finalmente, lo que se presumía desde ayer se confirmó hoy: el delantero de San Lorenzo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Así, el uruguayo que tuvo que ser reemplazado en el triunfo con Central, tendrá una inactividad de 7 meses, aproximadamente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hubo un jugador que rindió como se esperaba desde su llegada a San Lorenzo, ése es Martín Cauteruccio. Con cinco goles convertidos en las primeras seis jornadas del campeonato, el uruguayo rápidamente se metió en la consideración grande de Juan Antonio Pizzi y también de los hinchas.


A los 26 minutos del primer período, el "charrúa" abrió el triunfo sobre Rosario Central con una buena definición. Pero no estuvo mucho tiempo más dentro del terreno de juego: sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha, inmediatamente solicitó el cambio y el carrito lo tuvo que trasladar hasta el banco de los suplentes.


Y hoy, luego de realizarle los estudios correspondientes, se confirmó que el delantero uruguayo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Como consecuencia de esto, tendrá una inactividad de siete meses, aproximadamente.


"Sabemos que Martín tuvo un problema, vamos a ver cómo seguimos. Estaremos muy justos con (Gonzalo) Verón y (Héctor) Villalba solamente en la delantera", comentó Pizzi después del partido, cuando aún no había certezas sobre la gravedad de la lesión. ¿Pedirá otra incorporación?