Susana Giménez volvió a hablar de la denuncia penal que le hizo Diego Maradona por delito de desobediencia al hablar en su programa de su hijo Diego Fernando cuando había una medida cautelar que lo prohibía.
"Es una situación totalmente ridícula. Para hacer un juicio tenés que tener un motivo", respondió la diva al cronista de Intrusos que le consultó sobre el tema.
"Tuve tantas decepciones en mi vida, que una más, no me hace nada", expresó Susana, quien también aseguró que ella cumplió con el pedido de no hablar de su hijo y que tampoco dijo nada sobre él: "Cómo voy a hablar mal de él si éramos amigos".
"Me decepciona un poco esta actitud", agregó.
Además, confesó que no sabría qué decirle si llega a haber una comunicación entre ellos en este momento: "No sé qué le diría. No sé qué me saldría en ese momento".
Más Noticias
Nandu Jubany, chef Michelin: “En mi casa, el arroz a la cubana lo hago con un plátano frito y dos huevos por cabeza”
El chef comparte sus consejos para conseguir un arroz blanco en su punto y una salsa de tomate llena de sabor

Crisis textil: una empresa brasileña despidió a 112 trabajadores de su planta en Santiago del Estero
Coteminas, la firma brasileña que produce sábanas y toallas, advirtió que si la situación no mejora podría avanzar con nuevas desvinculaciones

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 29 de enero: choque en calzada Ignacio Zaragoza al Poniente
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

Exministro de Justicia aseveró que a Petro se le nota el miedo de enfrentar a Trump el 3 de febrero: “Veremos a un gatito asustado”
Wilson Ruiz Orejuela hizo uso de duros calificativos en la red social X para poner en duda la disposición del presidente colombiano a enfrentar a su homólogo estadounidense en la reunión prevista en Washington este año

El iPhone Air decepciona en ventas: solo el 6% de los estadounidenses lo eligieron frente al iPhone 17
El sacrificio de batería y cámaras en favor de la delgadez generó críticas y ventas menores a lo esperado
