LG prepara una nueva tablet para septiembre

La empresa surcoreana anunció su G Pad 8.3 con un video en que los usuarios describen cómo sería la tableta ideal. Se presentaría durante la exposición IFA en Alemania los primeros días del mes próximo

Compartir
Compartir articulo

Que sea "fácil y rápida"; que tenga "un tamaño pequeño"; que no sea "demasiado gruesa"; que sea "lo suficientemente grande como para disfrutar una película": así se describe a la "tablet ideal" en un video de LG para adelantarse al lanzamiento de su nueva tablet, la G Pad 8.3, que buscaría convertirse en la "tableta ideal para ti".

Si bien LG no ha revelado las características de su equipo, la tablet vendría equipada con pantalla de 8.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y correría Android.

De esta forma la empresa de Corea del Sur buscaría hacerse su lugar en el creciente segmento de tablets, en donde en la actualidad carece de presencia. Asimismo, por su tamaño se ubicaría en una posición intermedia, junto con la Galaxy Tab 3 8.0 de Samsung, entre las más pequeñas de 7 pulgadas y las de mayor tamaño, de alrededor de 10 pulgadas o más.

LG daría a conocer la tablet durante la exposición IFA, que se llevará a cabo en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre. Allí, además, se espera que Samsung presente el Galaxy Note III y su tan rumoreado smartwatch, el Galaxy Gear.