Que sea "fácil y rápida"; que tenga "un tamaño pequeño"; que no sea "demasiado gruesa"; que sea "lo suficientemente grande como para disfrutar una película": así se describe a la "tablet ideal" en un video de LG para adelantarse al lanzamiento de su nueva tablet, la G Pad 8.3, que buscaría convertirse en la "tableta ideal para ti".
Si bien LG no ha revelado las características de su equipo, la tablet vendría equipada con pantalla de 8.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y correría Android.
De esta forma la empresa de Corea del Sur buscaría hacerse su lugar en el creciente segmento de tablets, en donde en la actualidad carece de presencia. Asimismo, por su tamaño se ubicaría en una posición intermedia, junto con la Galaxy Tab 3 8.0 de Samsung, entre las más pequeñas de 7 pulgadas y las de mayor tamaño, de alrededor de 10 pulgadas o más.
LG daría a conocer la tablet durante la exposición IFA, que se llevará a cabo en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre. Allí, además, se espera que Samsung presente el Galaxy Note III y su tan rumoreado smartwatch, el Galaxy Gear.
Más Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

Ensalada italiana de naranja e hinojo, una receta fresca, saludable y hecha con ingredientes de temporada
Esta ensalada es una bomba de sabores cítricos y frescos, una alternativa perfecta cuando en pleno invierno buscamos algo saludable fuera de las cremas y purés de verdura

La borrasca ‘Francis’ trae lluvias en gran parte del país y Canarias y Andalucía sufrirán fuertes vientos y oleaje
La nieve ha hecho acto de presencia en los Pirineos a primeras horas de la mañana

Bitcoin: cuál es el valor de esta criptomoneda
El bitcoin fue la primera criptomoneda lanzada en el mundo y ha llegado a superar las 68 mil unidades de dólar

El BOE publica los criterios que regulan la atención y las prestaciones para personas con ELA en fase avanzada
La entrada en vigor de estos criterios supone un paso clave para garantizar la atención domiciliaria y la protección social de quienes conviven con ELA avanzada, facilitando también el trabajo de los equipos profesionales y de los cuidadores.
