Giovanni Simeone firmó y renovó contrato en River por tres años

El "Cholito", quien tuvo mucho protagonismo en el arranque del campeonato ante la falta de Teófilo Gutiérrez, puso el 'gancho' y seguirá ligado al club de Núñez por tres temporadas más. "Feliz por seguir jugando y defendiendo estos colores!", fue su mensaje en Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Algo en lo que Daniel Passarella hace hincapié constantemente, es en los contratos a largo plazo a los jugadores juveniles, en un intento por cuidar los recursos de River. Como ya había ocurrido con otros chicos, fue el turno de renovar el vínculo de Giovanni Simeone por un plazo de tres años, un lapso para nada despreciable para un proyecto de 18 años.

Por la tarde, el "Cholito" pasó por las oficinas de la institución y junto a Diego Turnes (Passarella se encuentra en Europa cerrando la venta de Álvarez Balanta)), firmó el acuerdo que lo vinculará por tres temporadas más, después de haber dado sus primeros pasos en la Primera y de haber gozado de minutos en cancha por la falta de delanteros del plantel de Ramón Díaz.

Esto fue confirmado por las autoridades de River Plate en las redes sociales. "El Jugador de River Giovanni Simeone, firmó la renovación de su contrato por tres años", apareció en la cuenta de Twitter @CARPoficial, mientras que el mayor de los hijos del "Cholo", utilizó la misma vía (@simeonegiovanni) para alertar a todos de la noticia: "Feliz por la renovación y por seguir jugando y defendiendo los colores de River Plate!". El "Pelado" lo tiene más motivado que nunca.