Samsung confirmó la salida de su reloj inteligente

Una ejecutiva de la compañía aseguró que el dispositivo será presentado el 4 de septiembre, antes de la apertura de la feria tecnológica IFA en Berlín. Además, dará a conocer la Galaxy Note 3

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Samsung Electronics presentará su reloj inteligente, llamado Galaxy Gear, el 4 de septiembre, dos días antes de la apertura de la feria IFA que se celebrará en Berlín, así lo confirmó Lee Young-hee, vicepresidente ejecutiva de negocios móviles de la firma, en una entrevista con el diario The Korea Time.


Lee Young-hee aseguró que la firma trabajó durante mucho tiempo en este producto, del cual no reveló detalles, pero enfatizó que "el dispositivo intentará mejorar y enriquecer la experiencia actual de los smartphones". A su vez, derribó rumores y adelantó que "no contará con una pantalla flexible".


La ejecutiva confirmó que se presentará, además, el nuevo Galaxy Note 3 durante el evento en Alemania. No ofreció datos sobre la nueva generación de su phablet, su híbrido entre smartphone y tableta.


Por otro lado, Lee Young-hee dejó en claro que Samsung no tienen interés en adquirir la empresa canadiense BlackBerry"La compañía no está considerando esa posibilidad".