Juntan firmas para que Ben Affleck no sea Batman

Miles de seguidores del superhéroe firmaron una petición para que Warner Brother lo saque de la próxima película

Compartir
Compartir articulo
Ben Affleck  164
Ben Affleck 164

Los estudios Warner Brothers anunciaron que Ben Affleck fue seleccionado para interpretar el papel de Batman."Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para retomar el papel y Ben cumple completamente con esas condiciones", dijo Greg Silverman, presidente de la compañía.


Esta noticia no fue bien recibida por los seguidores del superhéroe, quienes decidieron no quedarse de brazos cruzados y hacer lo posible para que los estudios reconsideren la contratación del actor de 41 años.


John Roden, un seguidor del hombre murciélago, está juntando firmas en el sitio Change.org para que Warner busque a otro actor, ya que Affleck "no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción". 


Además señaló que no tiene las "competencias necesarias para hacer creíble el rol de Bruce Wayne" y que "no le hará justicia al papel". También calificó de "atroz" la actuación de Ben como superhéroe en Daredevil (2003).


La propuesta de Roden ha logrado firmas de personas de distintas partes del mundo y ya más de 30 mil firmas registradas. Mientras que en las redes sociales el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck fue utilizado por los fanáticos para quejarse de esta decisión que tomó Warner.


Veremos si con esta petición logran que Affleck no forme parte de la secuela de la nueva saga de Superman, Man of Steel, que está desarrollando el director Zack Snyder.


Esta será la primera vez que Superman y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine.