"Si Ramón me dice qué hago con Teo, le digo que espere"

Diego Turnes afirmó que hoy enviaron el dinero y que ahora dependen de la buena voluntad del Cruz Azul; aunque por Mora, aseguró que hoy quedará habilitado. Por reglamento FIFA, la entidad mexicana tiene 7 días hábiles para mandar los papeles ¿Qué pasará entre Ramón y Passarella si Teo no puede jugar contra San Lorenzo por la Sudamericana?

Compartir
Compartir articulo
infobae

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Diego Turnes explicó cómo se encuentra la operación de Teófilo Gutiérrez. "De parte de River ya nada se puede hacer. Mandamos el dinero y ahora hay que esperar a la buena voluntad de Cruz Azul para que nos envíen el transfer".

Ante las dudas que se crearon en torno al depósito de dinero por parte del elenco "millonario", el vicepresidente de River aseguró: "Hoy recibí la constancia de la entrega del dinero por parte del banco. Lo tengo frente a mis ojos, incluso los mails que cruzamos con dirigentes mexicanos".

Respecto de la insistencia de Ramón Díaz, quien 'presionó' vía twitter al poner en el elenco titular al colombiano, dijo: "Tengo un diálogo estupendo con Ramón. Hicimos un esfuerzo muy grande para traer a 'Teo'. Es un jugador enorme. Pero no nos sentimos presionados para nada por él".

Cruz Azul tiene 7 días para enviar el transfer de Teófilo

Sin embargo, no aseguró la presencia del colombiano en el encuentro que River jugará hoy ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana: "No sé porque dijo que el viernes estaba habilitado, nunca le comentamos que sería así. Si Ramón me dice qué hago con Teo, yo le digo que tiene que esperar. River no tiene más nada que hacer ya".

Por su parte, habló de la situación de Rodrigo Mora y se mostró mucho más optimista: "Por él está todo mucho más claro. De Portugal respondieron y por cuestiones horarias calculamos que mañana (por hoy) a la mañana quedará habilitado. Ahí sí le diría a Ramón que lo ponga en el equipo".

Para terminar, dejó sus sensaciones del nuevo pedido de Ramón que contraten a Juan Carlos Menseguez: "Es una gestión más. No me sorprendió porque me hizo un planteo, me comentó como estaba el chico, que él lo conoce bien y ahora con Daniel (Passarella) lo evaluaremos. No hemos ni hablado con el chico, sólo crucé mensajes de texto diciéndole que lo vamos a llamar".