FIFA 14 también tendrá la Liga Argentina e incluirá a Independiente

La nueva edición del juego de Electronic Arts se lanzará al mercado el 24 de septiembre. Incorporará, al igual que el PES 2014,  los equipos de primera división local, aunque también estará "El Rojo", que perdió la categoría en junio

Compartir
Compartir articulo
 EA Sports 162
EA Sports 162
 EA Sports 162
EA Sports 162
 EA Sports 162
EA Sports 162
 EA Sports 162
EA Sports 162

Al igual que PES 2014, los 20 equipos de la primera división argentina se enfrentarán en la última entrega del FIFA de Electronic Arts (EA). Asimismo, el FIFA 14 incorporará también al Club Atlético Independiente, que descendió a la segunda división en junio.

Según apuntaron desde EA, el estadio de Boca Juniors será uno de los escenarios elegidos para los partidos de los equipos argentinos, aunque por el momento no confirmaron otros estadios.

      

El juego se lanzará en América Latina el 24 de septiembre y estará disponible para Xbox 360, Xbox 360 con Kinect, Playstation 3 y Playstation 3 con Move. También vendrá para Windows PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP. Luego saldrá la versión para PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzarán al mercado en noviembre.

Asimismo, la nueva edición del juego saldrá para iPhone, iPad, y iPod Touch y dispositivos con Android próximamente, al tiempo que luego llegará a otras plataformas móviles.

Roberto Cánovas, director General de EA para Latinoamérica, señaló: "Estamos muy emocionados de incorporar a 20 clubes argentinos al mejor videojuego de fútbol del mundo". "Es algo que definitivamente construirá una fuerte conexión entre nuestro juego y los aficionados al fútbol", agregó.

      

Además, EA también firmó acuerdos de licencias con la Primera División Chilena  y con más de 19 clubes brasileños, incluyendo 18 equipos de la Serie A. Así, FIFA 14 contará con más de 30 ligas, más de 600 clubes y 16.000 jugadores.