Habló la mujer de Juan Carlos Mesa: "Por lo menos está en casa y no en una clínica"

El actor de 83 años se recupera junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
Juan Carlos Mesa  164
Juan Carlos Mesa 164

El reconocido actor Juan Carlos Mesa viene atravesando una difícil situación por su salud. Tiene varios problemas renales por su diabetes y en reiteradas oportunidades tuvo que ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en los últimos dos años.


Todo empezó cuando sufrió una fuerte gripe a mediados de julio de 2011 y su última recaída fuerte fue cuando iba a  ser nombrado Personalidad Destacada de la Cultura, distinción que finalmente recibió su hijo Gabriel.


Ahora, a los 83 años, su esposa Edith es quien habla por él ya que el actor no tiene fuerzas suficientes para hacerlo. En diálogo con Teleshow, la mujer dijo: "Él no puede hablar mucho para no esforzar la voz. Con nosotros habla lo justo, pero los médicos me piden que no".


"De salud está bien, dentro de sus nanas, por lo menos está en casa y no en una clínica", comentó Edith.


La mujer de Mesa también se refirió al reconocimiento que le dieron a Juan Carlos Calabró en la última entrega de los Premios Martín Fierro: "Obviamente que vimos el reconocimiento a Cala en los Martín Fierro, fue muy lindo para él y para los Calabró. Pensá que se conocen desde hace muchos años y después nosotros nos hicimos amigos como pareja. Extrañamos las cenas de los sábados los cuatro".


Por Pablo Montagna