Massa: "La inseguridad es responsabilidad de los gobiernos provinciales"

Tras el triunfo del Frente Renovador ante el kirchnerismo en las PASO, el intendente de Tigre aseguró además que "no hay que creérsela". Consideró que hablar de las elecciones 2015 es "burlarse de la gente"

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

El jefe el Frente Renovador, Sergio Massa, remarcó que va a "aprovechar estos 60 días" que restan para los comicios del 27 de octubre "para construir confianza" en las personas que no lo votaron.


Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, el intendente de Tigre aseveró que luego del triunfo en las PASO del último domingo "no hay que creérsela porque la gente no te da un cheque en blanco" y aseguró que "la legitimidad" que le dio el electorado "hay que construirla todos los días".


Por otro lado, el líder el Frente Renovador, advirtió que la "responsabilidad de la inseguridad es de los gobiernos provinciales, en este caso de la provincia de Buenos Aires, pero nosotros decidimos invertir para el municipio", afirmó.


En tanto, dijo que hablar de sus aspiraciones presidenciales de cara a los comicios de 2015 "es burlarse de la gente" y remarcó que "no se puede comer el postre antes de comer del plato" principal.