El drama familiar del uruguayo Mario Regueiro

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El delantero de Racing viajó de urgencia a su país por el suicidio de su hermana, quien no pudo superar la pérdida de su pequeña hija tras un accidente ocurrido en enero pasado. En 2011, dos sobrinos del jugador habían sido asesinados.

Una nueva tragedia golpeó hace apenas horas al jugador de Racing Mario Regueiro, quien viajó de urgencia a Uruguay, su país, al ser anoticiado del suicidio de su hermana, víctima de una profunda depresión luego de que en noviembre pasado su pequeña hija, sobrina del jugador, falleciera en un accidente de tránsito.

La tragedia en la familia de Regueiro había pegado con toda su fuerza por primera vez en octubre de 2011 cuando Álvaro Costa (18) y Javier Regueiro (19), ambos sobrinos del jugador, fueron asesinados de varios disparos en un asentamiento de la ciudad de Montevideo por un supuesto ajuste de cuentas.

Por lo ocurrido con su hermana, el jugador debió viajar a Montevideo horas antes del partido que Racing disputó ayer con Lanús por la Copa Sudamericana y mucho había llamado la atención su ausencia.

Luego de trascender lo ocurrido, tanto Racing como Nacional de Uruguay publicaron un comunicado de condolencia en sus sitios oficiales:

Racingclub.com.ar

"El club, a través de su Comisión Directiva, envía un saludo sincero al futbolista y a sus familiares en este momento tan doloroso. La pérdida de un ser querido es siempre un hecho muy triste y por eso es voluntad de la institución acompañarlo en estas horas de congoja".

Decano.com

"En las últimas horas trascendió la noticia de la muerte de la hermana de Mario Regueiro. En estos difíciles momentos, queremos hacerles llegar nuestras condolencias a Mario, sus familiares y amigos".