El mensaje de Massa para Scioli luego de la victoria: "En la vida hay que elegir"

El ganador de las elecciones en la provincia de Buenos Aires le recomendó al gobernador y a la Presidente que "presten atención del mensaje" que dio el electorado. "Espero que haya decisiones fuertes contra la inseguridad", dijo

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

"Voy a usar una frase que es de otro partido: en la vida hay que elegir", señaló Massa al ser consultado sobre la situación de Daniel Scioli luego de que respaldara al kirchnerismo en las elecciones primarias.

Aunque negoció con Massa hasta último momento, Scioli prefirió quedarse dentro del armado de la Casa Rosada, desde donde tuvo un rol activo en la campaña electoral.

El intendente de Tigre fue el principal invitado del programa Desayuno Americano, que este lunes tuvo el regreso de Pamela David como conductora del ciclo tras su licencia por maternidad.

El principal candidato a diputado nacional del Frente Renovador le recomendó al gobernador bonaerense y a la presidente Cristina Kirchner que "presten atención al mensaje" del electorado y desestimó que estas elecciones hayan alterado el mapa político.

"Yo espero que en los próximas días haya decisiones fuertes contra la inseguridad, contra la inflación... Y que se decida la rebaja del Impuesto  las Ganancias", se esperanzó.

De todos modos, al ser consultado acerca de si el resultado de las segundas elecciones primarias de la historia argentina modifican el mapa político del país, advirtió: "No, no creo que se modifique el mapa, sino que las zonas se transforman".

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca del 2015 y la posibilidad de una candidatura presidencial, Massa volvió a recurrir a un críptico mensaje, ya clásico de su campaña: "Sembramos la semilla de un árbol que tiene que ver con el futuro de la Argentina. Si la cuidamos, puede crecer sana y fuerte".

Massa revivió la polémica entre su esposa Galmarini y el gobernador y pese a los entredichos indicó que la relación entre ellos "es buena" y "no va a cambiar". "En campaña, a veces se pierden los límites y esa es otra cosa que tiene aprender la política", describió.