Aseguran que Apple lanzará el nuevo iPhone en septiembre

El prestigioso sitio web AllTgingsD afirmó que el próximo diez de septiembre la empresa estadounidense presentará una nueva versión del iPhone 5

Compartir
Compartir articulo
  162
162

De acuerdo a fuentes citadas por el sitio AllThingsD, Apple presentará el nuevo iPhone el próximo 10 de septiembre.

El lanzamiento de la empresa estadounidense se dará en el marco de un mercado cada vez más acaparado por teléfonos con Android como sistema operativo (de marca Samsung especialmente), generalmente más económicos que el iPhone.

El nuevo modelo probablemente será una mejora del actual iPhone 5, y seguramente tendrá una mejora en la cámara y el procesador. Además, el aparato operará con el flamante iOS 7, que fue lanzado en junio, y ya tuvo algunos meses de prueba para solucionar los problemas que fueron surgiendo.

También se cree que el próximo modelo podría tener un sensor de huellas digitales, especialmente desde que Apple compró la empresa Authentec.

Por otro lado, suele pasar que Apple baje el precio de aparatos viejos una vez que lanza uno nuevo, y ese sería el caso de los iPhones más viejos, aunque también se especula desde hace algunos meses con un nuevo modelo más económico del smartphone.