El monte Fuji constituye uno de los símbolos más conocidos de Japón y una imagen de inspiración para artistas, fotógrafos y poetas. Está ubicado a unos 100 kilómetros de Tokio y es la montaña más alta en territorio nipón, al elevarse por encima de los 3.700 metros. Es uno de los montes que conforman las Tres Montañas Sagradas de Japón, junto al Tate y Haku.
El 22 de junio, la Unesco lo incorporó a su lista de patrimonio de la humanidad. Para aquellos que no puedan escalar el Fuji en vivo, Google lanzó una nueva colección de Street View dedicada al monte, que muestra una serie de imágenes panorámicas en 360° y permite recorrer la zona.
Las imágenes fueron tomadas con la mochila de Street View, Trekker y cubren el sendero Yoshida, que lleva a los escaladores hacia la cima del volcán, hasta el cráter, circundándolo. Google espera que las imágenes den a los escaladores "una idea del tipo de terreno que deberán esperar".
Recientemente, Google también utilizó sus cámaras de Street View para capturar imágenes del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, que cuenta con 163 pisos y una altura total de 828 metros.
Más Noticias
Gino Assereto niega romance con Valentino Palacios: “Tomo la decisión de cortar esta broma”
El exchico reality aclaró en Instagram que nunca tuvo un romance con tiktoker y que todo fue parte de una broma viral.

Ya habría fecha para el regreso de Alexis Vega con Toluca
Tras seis semanas fuera, el atacante apunta a sumar sus primeros minutos del torneo
Presidente de Acción Popular, Julio Chávez, es condenado y no podría participar en las elecciones municipales
Acciopopulista fue sentenciado por presuntamente no denunciar un acto de corrupción. Afirma que el caso ha prescrito y que sus “enemigos” buscan anularlo electoralmente

Video del preciso instante en el que policía es arrastrado por el río Rímac cuando intentaba rescatar a un perro
Las imágenes capturadas cerca del puente Santa Rosa evidencian cómo el uniformado, equipado con cuerda de seguridad, fue superado por la corriente tras sujetar al animal, quedando ambos desaparecidos
