¿Cómo están hoy los protagonistas de Mi Pobre Angelito?

Enterate qué es de la vida de cada uno de los actores

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

En 1990 se estrenó la película Home Alone, conocida en español como Mi pobre angelito. Se trata de un filme que logró gran éxito, al punto tal que más tarde se hicieron tres películas más, algunas con diferentes actores.

Pero, sin dudas, la primera es la que más resonó y es la que llevó a la fama a ese niño que años más tarde se convirtió en un adolescente problemático.

Macaulay Culkin (Kevin McAllister)

      

Macaulay Culkin no siguió actuando tanto como era un niño, sino que se hizo adicto a la heroína, se metió en la causa contra Michael Jackson por abuso, se casó a los 17 años y al poco tiempo se divorció. Antes de su boda, demandó a sus padres "por apropiación indebida de dinero". Ahora, a los 32 años, vive en Paris junto al músico Pete Doherty, expareja de la modelo Kate Moss.

Devin Ratray (Buzz McAllister)

      Embed

Era el insufrible hermano mayor de Kevin en la película. Siguió actuando y su última aparición fue el año pasado en la película R.I.P.D.

Catherine O'Hara (Kate McAllister)

      Embed

Ella era la madre de Kevin, la que se olvida a su hijo en su casa, pero decide volver de sus vacaciones para reencontrarse con él. Esta actriz canadiense formó parte de la exitosa serie Orange County. Se casó, tuvo dos hijos y apareció en varias películas. La última fue el año pasado en Frankenweenie.

John Heard (Peter McAllister)

      Embed

Quien hacía de padre del protagonista, siguió una exitosa carrera en series televisivas. Después de haber estado en Chicago Code, actualmente se encuentra participando en CSI Miami.

John Candy (Gus Polinski)

      Embed

Este actor tuvo un rol muy importante en la película, ya que es quien provoca el encuentro entre la madre y su hijo. Él la lleva en su camión, junto a toda su banda musical. Si bien su carrera en el cine venía en ascenso, a los 43 años, en 1994, murió mientras dormía, en México, durante el rodaje de una película. La causa de su muerte fue una embolia coronaria.

Roberts Blossom (Old Man Marley)

      Embed

En Mi pobre Angelito era el vecino que en un principio asustaba a Kevin, aunque después le demostraba que no tenía por qué tenerle miedo. Incluso es él quien lo termina salvando de los ladrones que entran a robar a su casa. Su carrera es anterior a la película, trabajó en varios largometrajes, después de haberse salvado de la Segunda Guerra Mundial. Falleció en 2010, a los 87 años.

Hope Davis (vendedora de boletos de avión)

      Embed

Su rol en la película fue mínimo, pero fue un gran impulso para su exitosa carrera. Ella se destacó ininterrumpidamente en cine, teatro y televisión. Su última película fue Real Steel, en 2011.

Joe Pesci (Harry Lime)

      Embed

Este actor era el líder de una banda de ladrones que planeaba robar la casa de los McAllister. Sin embargo, tuvo que enfrentarse a la astucia de un nene de ocho años, que logra hacerle frente. Tras su aparición en este filme, ganó un premio Oscar como mejor actor de reparto, por su rol en Goodfellas. Más tarde actuó en la saga de Arma Mortal.

Daniel Stern (Marv Merchants)

      Embed

Era el otro ladrón en la película y su carrera siguió, aunque hace varios años vive a la sombra de su hermano, David M. Stern, el guionista de Los Simpson.

Kieran Culkin (Fuller McAllister)

      Embed

Él es el hermano menor de Macaulay Culkin, tanto en la película como en la vida real. Tiene 30 años y siguió constante en su carrera como actor. Su última película fue el año pasado en el filme Proyecto 43.