La defensa de Lázaro Báez denunció que existe una investigación paralela

Los abogados del empresario santacruceño efectuaron una presentación ante el juez Sebastián Casanello para que averigüe si el fiscal José Campagnoli lleva adelante una "causa paralela" por lavado de dinero

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza OPI Santa Cruz 162
Gentileza OPI Santa Cruz 162

Los abogados del empresario patagónico, Gabriel Gandolfo y Nicolás Guzmán, presentaron esta mañana un escrito en el que solicitan que se investigue si el Fiscal José Campagnoli se encuentra llevando a cabo una investigación simultánea, a espaldas del juez Casanello y del fiscal Guillermo Marijuán.

Según pudo saber Infobae, esta investigación paralela podría aparejar "importantes nulidades", perjudicando de esa manera la investigación que lleva adelante el Juez Casanello.

"Pedimos alguna medida de prueba o diligencias administrativas que pudiera tener que ver con los hechos investigados en esta causa y, en particular, respecto de nuestro defendido", señalaron los abogados.

En las últimas horas, la causa por lavado de dinero sumó nuevos capítulos. Ayer, el juez Casanello envió a la justicia de Río Gallegos las nuevas pruebas que presentó Elisa Carrió, argumentando que no se ajustaba a la causa que lleva adelante.

Sin embargo, Marijuán apeló la decisión, y pidió que el magistrado tome dichos elementos para ampliar la investigación.