Mordisco de Suárez: diez partidos de suspensión

El delantero uruguayo del Liverpool ya no podrá jugar en esta temporada de la Premier League inglesa tras el famoso incidente en el que mordió a un defensor rival

Guardar
  163
163

Finalmente se conoció la pena a la que deberá someterse Luis Suárez. Son diez los partidos de sanción que la entidad reguladora del fútbol en Inglaterra le dio al delantero del Liverpool por morder a un rival.

Una Comisión Reguladora Independiente, integrada por tres miembros de la Football Association (FA), confirmó la alegación de la entidad de que tres partidos eran pocos.

De este modo, a Suárez le sumaron siete partidos más para totalizar diez. Será de efecto inmediato, por lo que el atacante charrúa estará fuera en las cuatro fechas restantes de esta temporada, y no comenzará la siguiente.

El incidente se produjo con el defensor del Chelsea Branislav Ivanovic, al cual Suárez mordió en el brazo. El suceso trajo bromas en la web, y hasta el lateral fránces Evra se acordó de él en el festejo de la Premier League que obtuvo el Manchester United.