La mujeres "desentendidas" en el caso por lavado de dinero que involucra tanto a Fabián Rossi como a Leo Fariña, dieron sus testimonios en el día de hoy acerca de la grave denuncia que las toca de cerca.
Se trata de Iliana Calabró, quien habló esta mañana y puso "las manos en el fuego" por su marido: Ahora apareció Karina Jelinek.
"No me siento bien, estoy mal. Estoy confundida y con mucho dolor", dijo entre lágrimas a Infama.
La modelo se quebró en medio de la entrevista y repitió una y otra vez que se sentía muy mal: "No tengo ganas de hablar, por favor".
Su marido, con quien lleva cerca de dos años de casada, está envuelto en una red de lavado de dinero junto con el empresario K Lázaro Báez.
Anoche se reveló en una cámara oculta en el programa de Jorge Lanata, cómo Fariña revelaba su método para fugar divisas del país.
Más Noticias
Congreso CDMX propone hasta 12 años de prisión por matar perros o gatos y multas de hasta 281 mil pesos
La diputada Jannete Guerrero Maya del Partido del Trabajo impulsa una reforma para reforzar la protección de los animales en la capital

La tajante respuesta del Atlético de Madrid sobre una posible oferta del Barcelona por Julián Álvarez
El presidente del club colchonero habló de los rumores que vinculan al delantero argentino con el conjunto culé
Cayeron 20% las ventas de automóviles en China y el régimen impone medidas para regular el mercado
El descenso en la compra de vehículos refleja la preocupación económica entre consumidores y ocurre en paralelo a la intervención de autoridades que impulsan acciones contra prácticas que, aseguran, distorsionan los precios en la industria
El tiempo justo que hay poner la lavadora para que quede limpia, según expertas
Dos científicas explican las consecuencias a largo plazo de lavar tu ropa siempre con ciclo corto

De cobrar la mínima a ganar un pozo millonario: un jubilado de Mendoza acertó los seis números al Loto Plus
El hombre, que apuesta hace 30 años en la misma agencia de Godoy Cruz, se alzó con un premio de casi 6 mil millones de pesos. La palabra de quienes le vendieron el billete
