Tom Cruise, mano a mano con Teleshow

El actor estuvo en Buenos Aires para el preestreno de su último trabajo, Oblivion: El Tiempo del Olvido

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Hollywood se mudó a Recoleta por unas pocas horas con una gran alfombra roja a la que Tom Cruise llegó para la avant premiere de su nueva película, Oblivion: El Tiempo del Olvido. En este film trabaja con la británica Andrea Riseborough y la ucraniana Olga Kurylenko, y es dirigido por Joseph Kosinsky (Tron: Legacy).

El actor arribó el lunes por primera vez a la Argentina y después de recorrer algunos puntos de Buenos Aires y ser reconocido como "Huésped de Honor" de la ciudad, vivió su gran noche junto a una multitud de fans y de medios de prensa que querían hablar con él.

"Nunca me voy a acostumbrar a esto", le dijo a Marley -conductor de la Red Carpet- cuando vio todo el público que le demostraba su cariño entre pedidos de autógrafos, fotos, besos y muchos alaridos.

Oblivion, El Tiempo del Olvido -que se estrena en Buenos Aires el 11 de abril- es una película en la que Cruise vuelve a ponerse al frente de varias escenas de acción con poca ayuda de dobles de riesgo. ¿Por qué? "Quiero que descubran lo involucrado que estoy con el personaje y la historia. Por eso hago mis escenas de acción. Por eso y porque también es divertido", respondió el actor a Teleshow.com en la Alfombra Roja.

Cruise no ahorró elogios para Kosinsky frente a la cámara de Teleshow.com: "Es brillante. Obviamente trabajé cerca de él, pero creo que fue aprender de él y ayudarlo en todos los sentidos. Es asombroso. Este recién es su segundo film. Es muy talentoso".

Además, remarcó que en Oblivion, El Tiempo del Olvido no todo se trata de despliegue tecnológico y que buscaron que todo sea muy real, por eso, el director y su equipo viajó a Hawaii para tomar imágenes de las nubes desde lo alto de un volcán y con eso construyeron una parte fundamental del set de filmación: lo que se ve desde la SkyTower, el hogar de Jack Harper -su personaje en la película- y el de Vicca -interpretado por Andrea Riseborough-.

"Esto hace que Oblivion no sea sólo una historia llena de tecnología porque crea una realidad emocional para la visión del público y también para los actores. Fue el set más lindo en el que grabé", explicó.

Mirá la galería de fotos de Tom Cruise en la Argentina

Entrevista: Emilio Zavaley

Camara: Marcelo Tubello

Fotos: Verónica Guerman