Macri: "Me emocioné tanto que me quedé sin palabras"

El jefe de Gobierno relató sus sensaciones por el encuentro que mantuvo con Francisco y adelantó que la Ciudad de Buenos Aires tendrá un tour papal para turistas que lleguen al país

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 DyN 162
DyN 162

"Estaba tan emocionado que me olvidé todo lo que quería decir; me quedé sin palabras; me quedó pendiente preguntarle cuándo piensa viajar a Buenos Aires", relató Mauricio Macri en radio La Red minutos después de saludar al papa Francisco.

El jefe de Gobierno viajó junto a su esposa, Juliana Awada, para participar de los actos oficiales de asunción de Jorge Bergoglio como nuevo jefe de la Iglesia católica.

Macri reveló que un obispo se le acercó antes del inicio de los actos oficiales y lo llevó a un sector especial del Vaticano, en donde fue sorprendido por el Pontífice, quien lo quiso saludar personalmente.

"Me preguntó por qué no llevé a Antonia. Le dije que la próxima vez la voy a llevar. Y le dije que es un buen momento para aprovechar para la unión de todos los argentinos", relató el jefe de Gobierno.

El líder del PRO adelantó que la Ciudad ya trabaja en organizar el "tour del Papa", con recorridos por la casa de Bergoglio y las distintas capillas en donde forjó su historia como párroco. Pese a los rumores, dijo que por el momento no está en los planes montar un museo especial en la que fue su oficina en el Arzobispado.