Infoshowjueves 07 de marzo 2013

La ex de Ale Sergi se destapó en una producción hot

Nieves Jaller se desnudó para la portada de revista Hombre

En medio de la polémica por las idas y vueltas entre Ale Sergi y Andrea Rincón, la ex del cantante Nieves Jaller salió a contar intimidades de su pasado y se destapó en una producción hot. 

La chica confesó que realizó "fiestas" sexuales con el integrante de Miranda! en las que siempre participaban mujeres: "Con una amiga estuvimos, por ejemplo, aunque él se puso celoso porque a mí me gustó mi amiga". 

Como si eso fuera poco, ahora la ex del músico dio nuevas declaraciones y se desnudó para el último número de la revista Hombre en una producción muy hot. 

En diálogo con esa publicación, contó que cuando terminaron su noviazgo tuvieron un encuentro íntimo de alto voltaje: "Teníamos súper piel. De hecho, el día que nos separamos hicimos el amor varias veces de despedida, hicimos cosas nuevas y le mostré que todo es posible en la cama". 

También indicó que su aparición mediática no tiene como objetivo final estar en Bailando por un sueño. "Ni siquiera estando en pareja con Ale se me cruzó esa posibilidad, no sirvo para pelear", advirtió. 

Al terminar, sostuvo que con su ex no tiene trato actualmente pero no puede dejar de pensar en él. "Es una reciente ex pareja a la que todavía no puede olvidar", sentenció. 

Comentá