Trezeguet: "Ramón influyó positivamente, nos sacó toda la presión a los jugadores"

El capitán de River volvió a elogiar el retorno del riojano a la entidad de Núñez y destacó: "La gente está muy entusiasmada con su llegada. Conoce muy bien el Mundo River… Es un técnico ganador". Así mismo, el franco-argentino hizo mención a lo que significa volver a verse en la pelea de arriba: "Hay una presión importante, pero es una presión linda". En tanto, se refirió al próximo adversario, Tigre: "Es un rival a respetar, estará en nosotros mejorar lo que hemos hecho"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a la desprolija salida de Matías Almeyda de Núñez, la contratación del técnico más ganador de la historia del club –Ramón Díaz- generó una gran renovación en las ilusiones de todos los hinchas. Y el riojano se encargó de agradecer todo el entusiasmo y el respaldo brindado con resultados. No sólo en los amistosos de pretemporada se pudo ver un 'Millonario' completamente distinto, sino que en el comienzo de la competencia oficial esto fue ratificado con dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, logrando así posicionarse en lo más alto junto a Lanús.

Ante esto, David Trezeguet elogió al riojano, a quien responsabilizó en gran medida por el positivo cambio del equipo: "Ramón influyó de manera importante, sacó una presión muy fuerte del grupo sobre todo a los más jóvenes. La gente está muy entusiasmada con su llegada. Conoce muy bien el mundo River… Es un técnico ganador". Mientras agregó: "Hay una presión importante, pero es una presión linda".

Luego, el franco-argentino hizo mención al gran presente individual que está atravesando, luego de dejar atrás las molestias en su rodilla y tobillo que lo dejaron al margen de gran parte del último semestre: "El gol de Estudiantes tiene un sabor muy especial. Estoy contento por lo que he podido hacer a lo largo de mi carrera y por mi presente en River".

"A Iturbe lo vi muy bien, tiene mucho entusiasmo. Es un grupo muy joven el de River y tenemos que tratar de asimilar lo que pide el entrenador en momentos del juego. Es un jugador muy interesante y le va a hacer muy bien a River", aseguró el delantero en diálogo con ESPN.

Ya para culminar, el capitán 'millonario' se refirió al próximo escollo que deberán afrontar el domingo desde las 20.15, nuevamente en su casa: "Tigre es un rival a respetar, tiene un grupo compacto e interesante. Juegan Copa pero tienen un equipo con experiencia. Estará en nosotros tratar de mejorar lo que hemos hecho con Estudiantes y el objetivo es hacernos fuertes en el Monumental".