Johnson puso fin a años de litigio con la productora Rysher Entertainment, según informó The Hollywood Reporter.
El actor representó, en Nash Bridges, a un talentoso inspector de San Francisco cuya vida personal dejaba mucho que desear.
Antes del estreno, Johnson pactó con Rysher Entertainment que se convertiría en dueño del 50% del programa si éste superaba los 66 capítulos. Finalmente, la serie alcanzó los 122 episodios, por lo que el intérprete reclamó su parte.
Su petición no fue escuchada y recurrió a los tribunales, que en 2010 consideraron que la productora debía pagar más de 40 millones de dólares al actor.
Rysher Entertainment argumentó que Nash Bridges había sido una serie muy cara y pedía que actualizaran las cantidades de los costes a la época actual. Unas cuentas que, en ese caso, dejaban al programa en números rojos.
La sentencia fue recurrida y la corte de apelaciones rebajó la cantidad el pasado mes de octubre hasta los 15 millones de dólares.
Finalmente las partes llegaron a un acuerdo para terminar con la vía judicial por el que la productora abonará a Johnson 19 millones de dólares.
Más Noticias
Los partidos de Sumar impulsan mociones en ayuntamientos donde tienen concejales para declarar zonas tensionadas, prohibir compras especulativas y prorrogar alquileres
La coalición ya presentó este paquete de medidas en octubre mediante la propuesta de un decreto al PSOE para que fuera aprobado en el seno del Gobierno

Revelan que Gineth Rincón, una de las víctimas del accidente aéreo de Satena, estaba embarazada de 2 meses
Según allegados y medios locales, la cosmetóloga viajó a Ocaña para compartir con su familia que estaba esperando una niña. Su esposo e hijo optaron por hacer el trayecto por tierra

Sigue la alerta por calor extremo en el AMBA y otras ocho provincias: cuándo volverá la lluvia
Varias regiones del país se encuentran bajo advertencia por tormentas severas, que podrían extenderse durante todo el día

Sismo de 4.0 de magnitud se registra en Baja California
El Servicio Sismológico Nacional registró en tiempo real toda la información relacionada a este movimiento telúrico
