Operaron a Ricardo Fort

El millonario padece "una perforación en el tracto digestivo"

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Ricardo Fort fue operado en la Clínica Colón de Mar del Plata. Después de más de tres horas, salió del quirófano y se encuentra "estable", según informaron en Infama.

La intervención quirúrgica ("una laparoscopía exploradora", explicó el doctor de Fort, Alejandro Drueto) fue para encontrar "dónde tendría la perforación intestinal" ya que a través de otros estudios no pudieron hallarla. Todavía no hay información de los resultados de esta cirugía.

El parte médico que entregó el establecimiento médico dice que "el señor Ricardo Fort ha ingresado a la terapia intensiva por un cuadro de abdomen agudo que requirió de procedimientos diagnósticos de urgencia donde se constató signos de perforación en el tracto digestivo".

La salud de Fort empeoró desde el viernes cuando tuvo que suspender su función de "Fort con Caviar" porque no se sentía bien. El sábado la hizo, se encontró con Rodrigo Díaz y anunció su reconciliación con el futbolista, pero el domingo volvieron los dolores abdominales y tuvo que suspender nuevamente su espectáculo.

El millonario tuvo que llamar a una ambulancia y decidieron trasladarlo desde su chacra a la Clínica Colón. Según contó Daniel Ambrosino en Intrusos, "los dolores eran muy fuertes y lo tuvieron que internar. Están analizando si lo tienen que intervenir quirúrgicamente. Estuvo en terapia intensiva".

"Tiene una inflamación muy importante en la parte abdominal. Él toma muchos medicamentos por la rodilla y eso le produce una debilidad en los intestinos", explicó el periodista respecto a los primeros datos que aparecieron sobre la salud de Fort.

Más tarde, el director de la Clínica Colón, el doctor José Santos habló de la complejidad de lo que está padeciendo Fort.

"Todos los cuadros de abdomen agudo son graves y cuando se requiere una cirugía de urgencia eso demuestra la magnitud de la gravedad", explicó.