El Anzhi advirtió a Racing: si Centurión no se queda, se cae el pase

En la revisión médica se evidenció que el jugador tiene una malformación en uno de sus tobillos.  El club ruso pretende que sea tratado y por eso no lo quiere dejar volver a la Argentina. Si Racing no acepta, se caería la millonaria venta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo capítulo de incertidumbre se agrega a esta 'novela' en la que se transformó el pase de Ricardo Centurión al Anzhi de Rusia. Y en este caso, parece ser la definitiva.

¿Qué fue lo que pasó? El futbolista viajó a Europa para hacerse la revisión médica correspondiente. Y allí, los médicos de la institución rusa le habrían detectado al jugador una lesión crónica en su tobillo derecho. 

Como consecuencia de esto, los directivos rusos fueron claros en su mensaje: "El jugador se queda con nosotros ahora para comenzar un tratamiento y no vuelve a préstamo o el pase no se hace", le habrían expresado a la dirigencia de Racing.

Ante esto, ahora Gastón Cogorno y compañía tendrán que dar una respuesta definitiva; aunque todo parece indicar que responderán que la transferencia se hace ahora. De ser así, y más allá de algún pedido de la semana pasada, el pase se realizará bajo los montos ya establecidos (7.500.000 de euros) y el club de Avellaneda no recibirá ni un centavo más.