Barcelona y Bayern se pelean por él, pero Neymar elige vestir la camiseta de Lanús

¿Bomba del mercado? ¿Es el delantero que tanto quería Guillermo? ¿Se dejará a un lado el arribo del ‘Pochi’ Chávez? No, tranquilos hinchas “granates” y amantes del fútbol. Un compañero de Neymar tiene  una pasión y trata de transmitírsela al brasileño. INGRESÁ Y ENTERATE LA HISTORIA DE LA FOTO

Compartir
Compartir articulo
@nicolasieraci
@nicolasieraci
infobae
@nicolasieraci
@nicolasieraci

A Guillermo Barros Schelotto se le fueron jugadores importantes como Diego Valeri, Matías Fritzler y Gonzalo Castillejos y por eso ahora pide un hombre de peso en la ofensiva. Cuando todo hacía indicar que esa persona era el "Pochi" Chávez, comenzó a circular una foto de Neymar con la camiseta de Lanús.

Pero esa imagen tiene una historia detrás. Walter Montillo tiene mucha afinidad con el delantero y, debido a la presión que ejerció el atacante para con los dirigentes del Santos, la "Ardilla" se convirtió en nueva figura del "Peixe".

El enganche, hincha fanático de Lanús, aprovechó la oportunidad y le regaló la camiseta al crack brasileño para intentar "transformarlo" en un hincha más del cuadro del Sur.

¿Jugará en Lanús en algún momento? Obviamente, imposible. El futuro del delantero es más que prometedor y varios de los grandes de Europa (Barcelona, Bayern Munich y Real Madrid, entre otros) quieren ficharlo a toda costa.

Vale recordar que Montillo, cuando militaba en Cruzeiro, y en un cotejo oficial del Brasileirao, llegó a usar unos botines que tenían el escudo "granate" bordado.