Trobbiani: "Paredes no está por cuestiones futbolísticas... Es lagunero e irregular"

La 'joya' de Boca es uno de los grandes ausentes en la lista de la Selección argentina Sub 20, de cara al Sudamericano que se disputará en enero. Y el entrenador del combinado nacional se refirió a la no convocatoria del enganche; mientras que descartó que esta decisión tenga como fundamentos problemas de disciplina. "Hay otros jugadores que están por encima", confesó en diálogo exclusivo con PLAYFUTBOL

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Y Leandro Paredes? Seguramente, ésta habrá sido la pregunta que la mayoría de los hinchas se hicieron cuando se confirmó la lista de la Selección argentina Sub 20, de cara al Sudamericano que se disputará en enero en Argentina.

En dicha lista hay enganches como Manuel Lanzini, de River, y Alan Ruíz, de San Lorenzo. Sin embargo, la nueva 'joya' de Boca no fue convocado.

Y el director técnico del combinado nacional es Marcelo Trobbiani, quien en diálogo exclusivo con PLAYFUTBOL confirmó el motivo por el cual Paredes no fue citado. "Sólo es por cuestiones futbolísticas", aclaró.

Luego de esta 'sorpresiva' declaración (teniendo en cuenta el buen final de campeonato que tuvo el enganche), el entrenador fue más allá y dejó en claro que Paredes no es de su preferencia. "Es un buen jugador. Pero muy irregular. A lo mejor pasan 20 minutos y no toca la pelota. Es lagunero e irregular. Hoy prefiero a Lanzini y Ruíz", aclaró. 

A su vez, y ante los rumores que indicaban que la no convocatoria tiene como fundamento problemas de conducta durante su paso en la Sub 17, Trobbiani reconoció haber escuchado dichos rumores, aunque los descartó. "Yo en ese momento no estaba en Argentina. Pero no hay nada de eso, nunca nadie me dijo que no lo tenía que convocar", afirmó.