Empezaron las grabaciones de Los Graduados, una novela producida por Foxtelecolombia para el Canal RCN. Se trata de la versión colombiana de la exitosa tira de Telefe que creó Sebastián Ortega y que ya está llegando a su fin.
Tal como ocurre con la ficción en la Argentina, esta producción cuenta las aventuras que vive un grupo de amigos durante la época de colegio, y cómo a pesar de los años, de los amores y de las desilusiones, vuelven a encontrarse para cobrar cuentas pendientes y resolver asuntos del pasado.
Esta novela es una adaptación de la telecomedia de Telefe que pone sobre la mesa las cartas principales de una historia que retoma los tiempos de colegio secundario y desde esos años avanza hasta el presente de cada personaje para saber cuál fue el destino de cada uno. Después de 18 años, esta promoción del '89 vuelve a reencontrarse de manera casi accidental y fortuita.
Bajo la dirección de Sergio Osorio, Los Graduados es protagonizada por los actores colombianos: Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos y Jorge Enrique Abello.
A ellos se unen reconocidos actores como Zharick León, Santiago Moure, Luis Eduardo Arango, Fernando Arévalo, Carlos Manuel Vesga, Luces Velásquez, Diana Ángel, Victoria Góngora y Álvaro Bayona.
Los libretos están a cargo de Fabiola Carrillo, Patricia Rodriguez y Carolina Barrera y la producción ejecutiva de Genoveva Rey.
Más Noticias
Resultados del sorteo Melate, Revancha y Revanchita del viernes 20 de febrero
Como todos los viernes, aquí están los ganadores del sorteo Melate de la Lotería Nacional

Pollo a la cazadora o ‘alla cacciatora’, un guiso sencillo y delicioso tradicional de la Toscana italiana
En este sabroso guiso, el pollo troceado se cocina a fuego lento en una salsa de tomate, vino tinto, ajo, cebolla, aceitunas y hierbas mediterráneas

Así es Royal Lodge, la finca en la que Andrés vivió más de 20 años y que la policía registra tras su detención
Durante más de dos décadas, fue el refugio privado del príncipe Andrés. Ahora es el escenario de la investigación

Haruki Murakami: “Mientras escribo, pasan cosas extrañas de manera muy natural”
El autor, quien dio proyección mundial a la literatura japonesa, reflexiona sobre su lugar en el mundo de las letras: “No soy un genio y no soy tan inteligente, pero puedo ir a otro mundo, ver y volver para contarlo”
