Bueno: "¿Quién no sabe que Caruso se queda con plata de los jugadores? Yo no miento"

Luego de aquellas polémicas declaraciones del ex delantero de San Lorenzo acusando al entonces DT de intentar quedarse con parte de un premio que finalmente no se cobró, ahora el atacante volvió a arremeter contra el "Tano": "Yo no miento, capaz que yo tengo un poquito más de huevos para decirlo que otros jugadores. Yo lo dije porque lo viví, no me lo contaron. Igual no le guardo rencor, si lo veo lo voy a saludar"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de su polémica salida de San Lorenzo en julio del corriente año (tras imponerse en la Promoción ante Instituto y lograr mantener así al "Ciclón" en Primera), el delantero volvió a disparar con munición gruesa. Es que cuando abandonó Boedo, el atacante sorprendió a más de uno cuando en una entrevista brindada a una radio de Uruguay reveló que el entonces entrenador "azulgrana", Ricardo Caruso Lombardi, había intentado quedarse con parte de un primeo que finalmente no se cobró (Marcelo Tinelli había prometido 400 mil si le ganaban a Tigre y el DT intentó quedarse con 100 mil, de todas maneras no salieron victoriosos del duelo).

Pero lejos de dejar la polémica atrás, el charrúa aseguró no arrepentirse de lo develado y volvió a arremeter con dureza: "Yo no miento. ¿Quién no sabe que Caruso se queda con plata de los jugadores? Capaz que yo tengo un poquito más de huevos que decirlo que otros jugadores. Yo lo dije porque lo viví no porque me contaron".

Pese a esto, enseguida el ex Boca aseguró: "No me quedó rencor con Caruso, lo que le tuve que decir lo dije. Una lástima que no se lo pude decir de frente porque me tenía que ir de Argentina. Si lo veo le voy a dar un abrazo y un beso porque yo soy el agradecido acá. No le guardo rencor. Si lo veo lo voy a saludar. Es criterio de él si le gustó o no lo que le dije. Ya pasó el tema. Traté de elegir el mejor camino para mí para no entrar en polémicas".

Ya dejando de lado el tema, en diálogo con el programa Rock and Closs, el delantero volvió a reiterara su deseo de volver a jugar en el país: "Yo estoy dispuesto a volver a la Argentina siempre y cuando el tema económico sea lo que yo quiero. A mí lo que me interesan son los números, si llegan a lo que quiero voy a estar ahí".

Y concluyó aclarando cuáles son las entidades que estarían interesadas en él: "El presidente de Independiente me ha llamado solamente para saludarme, no hemos hablado para que yo vaya. Sí he hablado con el entrenador y el presidente de Argentinos Juniors. Sé muy bien la situación de Argentinos, es un equipo menor, muy sacrificado, obviamente que uno entiende esas cosas". Mientras que cerró develando: "Mi representante mañana se reúne con la gente de Racing. El tema es económico, yo soy un profesional. Mi representante ya sabe lo que quiero yo y el que pueda con eso yo al otro día esto ahí".