Tecnomartes 11 de diciembre 2012

Yahoo! renueva su correo electrónico

Bajo el mando de su CEO, Marissa Mayer, la empresa anunció el rediseño de su mail y mejoras en velocidad y organización. Las novedades podrán verse en las apps para Android, iOS y Windows 8 y en breve en la web

Crédito:

El anterior gran rediseño del mail de Yahoo! se había introducido en 2011, tras una versión beta, lanzada en 2010.

La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer –ex empleada de Google, cuyo Gmail ha captado varios usuarios de otros servicios de correo–, anunció las novedades en el blog corporativo de la empresa, en donde se refirió a las novedades del producto.

Mayer destacó la centralidad del mail en las vidas de los usuarios: "El correo es el hábito diario fundamental". "¿Por qué? Porque es una de las formas más simples y básicas de comunicación. Y, como es una parte tan importante en nuestras vidas cotidianas, le estamos haciendo algunas mejoras a Yahoo Mail", explicó.

      Embed

Así, resaltó que, tras escuchar el pedido de los usuarios, habrá "menos distracciones" y facilidad y rapidez a la hora del login, mejoras que estarán disponibles en las distintas plataformas: Android, iOS, Windows 8 y también en la web, a donde llegarán en los próximos días.

Según apuntó, la clave para el nuevo diseño del correo electrónico es la velocidad para que los usuarios puedan llegar a sus emails "más rápido que nunca" de forma intuitiva y fácil.

Además, Yahoo! estaría preparando una renovación de su home, que, al igual que su correo electrónico, tendría una apariencia más despejada y clara, que incluiría grandes fotos y recuadros, al estilo de las "live tiles" de Windows 8.

Ver más:

,

,