Cristina Kirchner criticó a Mitt Romney

La Presidente aseguró que ella piensa "más parecido" al actual jefe de Estado norteamericano, el demócrata Barack Obama. Ayer se reveló que la esposa del candidato republicano invirtió en el fondo que mantiene retenida a la Fragata Libertad

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162
  162
162

"Uno ve lo que dice un candidato y se parece a lo que dicen algunos acá acerca de que los programas sociales, de que son para vagos o gente que no quiere trabajar", cuestionó la mandataria en clara alusión a los dichos de Romney capturados en una cámara oculta.

En el polémico video, el aspirante a suceder a Obama criticaba al 47% de la población que no paga impuestos sobre la renta, a los que identificaba con votantes de Obama que "creen que tienen derecho a la salud, a la comida y a la vivienda" y se creen "víctimas".

La mandataria agregó: "Nosotros pensamos más parecido al actual Presidente (Obama)", y remató: "Romney es más conservador".

Cristina se pronunció de esa forma tras anunciar en Casa Rosada la construcción de un gasoducto que atravesará el sur del provincia de Córdoba, financiado por la Nación a través del Banco Mundial.

Precisamente en el día de ayer, se supo que la esposa del candidato republicano, Ann Romney, invirtió al menos un millón de dólares en el fondo de inversión que logró la retención de la Fragata Libertad en Ghana.