El topless de la mujer de Ricardo Darín

Florencia Bas fue fotografiada en una playa europea

Compartir
Compartir articulo
 Diario Muy 164
Diario Muy 164
 Diario Muy 164
Diario Muy 164
 Diario Muy 164
Diario Muy 164
 Diario Muy 164
Diario Muy 164
 Diario Muy 164
Diario Muy 164

Ricardo Darín está en pareja con Florencia Bas desde hace 25 años, y juntos son padres de Ricardo (24) y Clara (19). Tal vez para celebrar sus bodas de plata, decidieron vacacionar en las playas de San Sebastián, en Europa.

Según informó el Diario Muy, el actor, de 55 años, y su mujer, de 46, se mostraron tan enamorados como el primer día. Incluso Darín no dudó en confesar que tiene amigos que están enamorados de su mujer.

Muy segura de su belleza y siguiendo la tendencia europea, Florencia Bas se animó a hacer topless, sin percatarse que los fotógrafos se encontraban también allí por motivos del Festival de San Sebastián, para el cual la pareja viajó este viernes a Europa.

El protagonista de El secreto de sus ojos fue elegido para formar parte del jurado, por lo que se pudo alojar junto a su mujer en uno de los hoteles más lujosos y costosos del lugar -el María Cristina- el cual abandonaron rápidamente para disfrutar en la playa de los 27 grados que hizo durante el fin de semana.

Allí, la pareja no paró de mimarse, tanto dentro como fuera del mar. Tal vez rememorando los mejores momentos desde 1987 hasta la fecha y dejando atrás aquella separación de seis meses que tuvieron en 1998.

"Soy muy afortunado. La verdad que Flor es una mujer de hierro. Es muy buena compañera. Si te hace falta alguien en el arco, ella va y ataja", había manifestado el actor, luego de la reconciliación.